Nosotros nos encargamos de la burocracia para que tú te concentres en tu negocio. La creación de una empresa nueva requiere de unos trámites que pueden ser confusos y extenuantes, pero nosotros los conocemos bien y podemos ayudarte.
Los contratos son la base de cualquier relación comercial, es donde se establecen "las reglas de juego" entre las partes, con nuestro equipo te ayudaremos a que sean las más justas.
Puede que en ocasiones te cuestiones ¿Cuán expuesto se encuentra mi patrimonio?, ¿consideras que deseas organizar tus activos o los de tu empresa en cabeza de tus hijos?, o simplemente consideras que es mejor “no tener todos los huevos en una canasta”, permítenos asesorarte para mejorar tu tranquilidad.
Sabemos que en ocasiones las obligaciones y compromisos comerciales de tu compañía se cruzan con tu agenda o tus viajes, motivo por el cual nos gustaría presentarte la alternativa de delegar la representación legal de tu compañía, con las limitaciones que consideres necesarias para tu tranquilidad.
¿Tu servicio o producto ha ganado terreno en el mercado?, ¿te imaginas que alguien más lo pueda usar sin tu permiso?, permítenos ayudarte a proteger el valor intangible de tu marca, de esa forma solo tú podrás explotar comercialmente ese nombre que tanto te ha costado formar.
¿Deseas realizar tu operación comercial a través de una sociedad comercial? o quizás diversificar tu operación existente en sociedades especializadas en cada área, permítenos acompañarte en la materialización de esos proyectos.